GRUPO TELEVISA ANUNCIÓ QUE ESTÁ EN CONVERSACIONES CON RELACIÓN A UNA ASOCIACIÓN EN EL MERCADO MÓVIL

  

Boletín de Prensa  

México, D.F. a 5 de abril de 2011 – Grupo Televisa, S.A.B. (“Televisa”; BMV:TLEVISA CPO; NYSE:TV) anunció el día de hoy que está en conversaciones para explorar la posibilidad de participar en una asociación en el mercado móvil con Grupo Iusacell S.A. de C.V. (“Grupo Iusacell”).

 

Hasta este momento, un acuerdo entre Televisa y Grupo Iusacell no se ha concretado. No hay garantía de que se llegue a un acuerdo, ni los tiempos o las condiciones de tal acuerdo, en caso de llegarse a concretar.

Grupo Televisa, S.A.B., es la compañía de medios de comunicación más grande en el mundo de habla hispana con base en capitalización de mercado y un participante importante en la industria global de entretenimiento. La compañía está involucrada en la producción y transmisión de televisión, producción de señales de televisión restringida, distribución internacional de programas de televisión, servicios de televisión directa al hogar vía satélite, servicios de televisión por cable y telecomunicaciones, publicación y distribución de revistas, producción y transmisión de programas de radio, espectáculos deportivos y entretenimiento en vivo, producción y distribución de películas, operación de un portal de Internet y participa en la industria de juegos y sorteos. Grupo Televisa tiene también participación accionaria en La Sexta, un canal de televisión abierta en España.

Este boletín de prensa contiene ciertas estimaciones futuras sobre los resultados y perspectivas de Grupo Televisa. Los resultados reales que se obtengan, podrían variar de manera significativa de estas estimaciones. La información sobre eventos o estimaciones futuras contenida en este boletín, se deberá leer en conjunto con el resumen riesgos y el apartado de estimaciones y proyecciones futuras que se incluyen en el informe anual (Forma 20-F) de Televisa, mismos que se mencionan en las secciones “Información Clave – Resumen de Riesgos – Estimaciones y Proyecciones Futuras”. Dicha información, así como, futuros reportes hechos por Televisa o cualquiera de sus representantes, ya sea verbalmente o por escrito, pueden variar de manera significativa de los resultados reales que se obtengan. Estas proyecciones y estimaciones, las cuales se elaboraron con referencia a una fecha determinada, no deben ser consideradas como un hecho consumado. Televisa no asume obligación alguna para actualizar o revisar ninguna de estas proyecciones y estimaciones, ya sea como resultado de nueva información, futuros acontecimientos u otros eventos asociados.

###