Como “retwittear”

 Retwittear mensajes -se hace con cada twitt (mensaje). Cada uno de los mensajes que genere la cuenta @telefonistas deberá ser retwitteado por cada uno de los “SEGUIDORES” de @telefonistas (todos los miembros del CEN) a cada uno de sus propios seguidores(compañeros de su coordinación -en principio cada quien debemos tener cuando menos 50 seguidores, y los seguidores de cada quien no deben ser miembros del CEN, pues si nos seguimos entre nosotros nos llegará primero el mensaje original enviado por @telefonistas y luego el mismo mensaje 100 veces, retwitteado por cada uno del comité).

o Pasar el mouse encima del nombre de usuario para que aparezca en la parte inferior las opciones, luego clic a rewittear.

· El mensaje será recibido por todos tus seguidores. A quienes hay que pedirles que hagan lo propio y lo retwiteen a sus seguidores.

Se recomienda en principio, que cada  quien tenga al menos 50 seguidores. De esta manera se garantizará el eficaz reenvío de los mensajes a varios miles de seguidores, de manera directa desde el CEN y CELs, número que deberá crecer de manera exponencial si –entre todos- hacemos funcionar el proyecto de manera adecuada.